This property is a 180 SqM land plot that is available for sale. It is located in Asia, Lima. You can buy this land for a base price of S/91,900 (S/511/SqM).
Vendo 2 TERRENOS de 90m2 en condominio cerrado
Vendo Terreno en Asia con Copia Literal - Condominio
Vendo TERRENO de 90m2 a solo $27,000 en condominio cerrado, con todos sus documentos inscritos
También tenemos 2 terrenos juntos para construir tu Casa en Condominio LA ALBORADA DE ASIA.
UBICACION
Este terreno se encuentra ubicado a la Altura del km 104 de la Panamericana Sur.A 5minutos del BOULEVARD ASIA. Donde tienes Wong, Pardos chiken, y todas las tiendas y restaurantes incluso discoteca.
Cada lote de 90m2
Puedes comprar los 2 lotes juntos y hace unos 180m2 cada uno a $27,000 cash
OJO aveces es mejor comprar efectivo que con cuotas mensuales que al final pagas el doble porque las compañias te cobran los intereses hasta 26% y sales pagando doble y lo peor si dejas de pagar un mes, se te cancela tu contrato, y pierdes todo lo invertido y pierdes dinero y tiempo, como en la pandemia nadie sabia que iva a pasar y muchos perdieron el trabajo y no pudieron pagar sus cuotas.
DESCRIPCIÓN.
Es un Condominio Cerrado que tiene AGUA, DESAGÜE, postes de LUZ. PISTAS, PARQUES, JUEGOS INFANTILES, CANCHITA DE FOOTBALL.
Ya se Empezaron a construir casas en el Condominio.
Listo Para Habitar! LA Alborada de Asia. cerca a La Playa y 5 minutos del Boulevard de Asia donde encuentras supermercado y restaurantes, chicken pardos, Wong ,discotecas y farmacias.
La Alborada de Asia es un proyecto que consta con parques, jardines, ciclovÍas y zona comercial , ubicado a sólo 50 minutos de Lima es una excelente oportunidad para invertir y hacer crecer tu dinero. ( Km 104 Antes Del Control Senasa )
Se caracteriza por su excelente ubicación a solo 3 minutos del Boulevard de Asia. Es un proyecto de Habilitación Urbana inspirado en la sostenibilidad de un crecimiento ordenado y armonioso con el medio ambiente.
Cuenta con parques integrados mediante circuitos para bicicletas, pistas, veredas, luz, agua y desagüe.
El terreno ya se encuentra nivelado y cuenta con parámetros vigentes de 3 pisos más azotea.
Frente: 6 m
Fondo: 15 m
Puedes construir 3 pisos mas terraza o duplex en el último piso.
Puedes hacer cocheras en semisótano.
IMPORTANTE : $27,000 dólares CADA UNO, NEGOCIABLE
CON PAPELES COMPLETOS PU, HR INCRITO EN LA MUNICIPALIDAD Y SUNARP CON COPIA LITERAL
inscrito en Registros Públicos
* CONSTRUYE SEGÚN TUS POSIBILIDADES Y TU GUSTO.
Compra tu terreno como inversión esto se valoriza cada año, no hay pierde.
LLAMAR AL 9.1.8.8.3.3.9.3.7 o al WHATSAAP . valor del soles al cambio del dia
NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE UN CONDOMINIO YA CASI LLENO DE CASAS Y DISFRUTA DE LA CANCHITA DE FUTBOOL CADA DIN DE SEMANA.
We use cookies to personalize content, analyze website traffic, and to improve user experience. By using the website, you agree to the use of cookies to collect information on and off FazWaz.com.pe. Please read our Privacy Policy for full details.