This property is a 350 SqM land plot that is available for sale. It is located in Asia, Lima. You can buy this land for a base price of S/137,000 (S/391/SqM).
Exclusivo lote en Venta en el Condominio de campo Puerta del Sol
Con una espectacular vista al mar y de las islas de Asia, el condominio Puerta del Sol es un excelente lugar para desarrollar tu casa de campo ¡y en primera fila!!!
Ubicación privilegiada con vista al mar, la playa y las islas de Asia, son 350 m2 de terreno con dos estacionamientos. El condominio está ubicado encima de las laderas del valle de Asia. Un valle que colinda con el mar, que baña la isla de Asia ofreciendo vistas del interior del valle y de la playa desde una ubicación privilegiada en comparación con cualquier otro proyecto de la zona.
Todo el condominio esta abastecido por agua extraída del subsuelo (pozo de 80 metros de profundidad)que es bombeada hacia el tanque cisterna y abastece a todo el condominio.
La zona tiene gran atracción para deportes de Aventura, actualmente es zona de circuito de Bicicleta de Montaña con gran cantidad de concurrentes. Cuenta con áreas para realizar Motocross , Cuatrimotos y Off Road. Es una zona de Trecking ya que cuenta con una reserva natural a 20 minutos de los condominios – “Reserva Ecológica Lomas de Asia.
El condominio cuenta con diversas zonas de esparcimiento y uso común para todos los propietarios:
- Cancha de tenis
- Cancha de fulbito y multipropósito
- Piscinas
- Club house
- Tópico
- Zona para Karts
- Parque de niños y bebes
- Zona de fogatas
- Gimnasio
- Parque para perros
- Circuito minigolf
- Spa & Sauna
- Parques frutales
- Laguna con botes
- Zona de parrillas
- Zona para eventos y cumpleaños
- Cine
- Bodega
- Pista de jogging y bicicletas
- Parques de flores
- Malecón con mirador
We use cookies to personalize content, analyze website traffic, and to improve user experience. By using the website, you agree to the use of cookies to collect information on and off FazWaz.com.pe. Please read our Privacy Policy for full details.